Asociación de Comunicadores de Cuba y los Estudios de Animación ICAIC rinden homenaje a Martí

2

Asociación de Comunicadores de Cuba y los Estudios de Animación ICAIC rinden homenaje a Martí

Autor: Orsanhec Plaza Lara
Fuente: Estudios de Animación ICAIC

accsEl pasado viernes 25 de enero tuvo lugar en el Memorial José Martí una gala organizada por la Asociación de Comunicadores de Cuba en homenaje al 166 aniversario del natalicio del Héroe Nacional José Martí.

El evento titulado “Martí Comunicador” en su cuarta edición comenzó con una ofrenda floral en el busto de Martí situado en el lobby de la instalación. Estuvieron presentes trabajadores del Memorial, de la Asociación de Comunicadores de Cuba y de los Estudios de Animación ICAIC.

La cita finalizó con una hermosa muestra expositiva audiovisual de la obra del destacado artista Roberto Chávez Miranda, Premio Nacional de Diseño quien mostró la serie de dibujos donde cada pieza es apoyada con frases del Héroe Nacional. La muestra permanecerá durante el mes de enero y principio de febrero en la galería de Luz y Oficios en La Habana Vieja como homenaje al Apóstol.

Quizás, algunas de las actividades por este día quedarán pospuestas por el evento climatológico que azotó La Habana en la noche del 27 de enero. Pero siempre se recordará a este pensador del siglo XIX que no pierde vigencia y que, más allá de su pensamiento ha sembrado sus ideas en las nuevas generaciones.


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana