Concurso de historietas e ilustración

concurso

Concurso de historietas e ilustración

Fuente: Apulpso

Organizado por la UNICEF, podrán participar historietistas e ilustradores de todo el país con obras relacionadas con la difusión e importancia de la Reducción Riesgo de Desastres.  Cada autor podrá enviar un máximo de dos historietas de dos páginas cada una, o dos ilustraciones en formato físico o digital. En el caso de enviarse digital cada trabajo debe presentarse en formato A4 a 300dpi mínimo de resolución. Sin límite de tamaño en el caso de enviarse en físico.

Los trabajos deben enviarse con título de la(s) obra(s) y datos de su creador (nombre y apellidos, edad, teléfono, correo electrónico y síntesis curricular). Serán otorgados tres premios que consisten en set de micropens y blog de dibujo. La historieta o ilustración que ocupe el primer lugar será publicada en la revista digital Apulpso.

El plazo de admisión vence el 8 de abril de 2018.

Los trabajos pueden enviarse al correo electrónico havana@unicef.org o entregarse físicamente en la oficina de UNICEF, en Calle 1ra. B No. 15802 Esquina a 158, Reparto Náutico, municipio Playa, La Habana.

Fuente: Apulpso

Bases del Concurso

Download Attachments


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana