Diversas propuestas animadas, esta semana

el-grinch-2018-jpg_1834093470

Diversas propuestas animadas, esta semana

Autor: Mirelle Muñiz Corrales
Fuente: Cortesía ICAIC

Para los pequeños, esta semana el cine Yara presenta el animado estadounidense Pie Pequeño (2018), dirigido por Karey Kirkpatrick. “Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

Además, el cine Riviera, el Multicine Infanta y Enguayabera presentan el animado estadounidense El Grinch (2018). Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

https___blogs-images-forbes-com_scottmendelson_files_2016_03_zootopiaposter1Por su parte, el cine Acapulco presentará el animado mexicano Ana y Bruno (2017), dirigido por Carlos Carrera. Ana es una curiosa niña que se hace amiga de los seres imaginarios de los pacientes de un hospital psiquiátrico, donde recientemente ha llegado junto con su madre. Con la ayuda de sus nuevos amigos intentará escapar de ahí para buscar a su padre y reunir nuevamente a su familia.

La programación en 3D tiene para esta semana, en el cine Charles Chaplin, el animado Canta (Estados Unidos, 2016) y el filme fantástico Thor: Ragnarok (Estados Unidos, 2017). La Sala Patria presentará el animado El origen de los guardianes (Estados Unidos, 2012) y el filme de ciencia ficción Star Trek. En la oscuridad (Estados Unidos, 2013). En Tulipán y Bellavista estará el animado Zootopia (Estados Unidos, 2016) y el filme de aventuras La leyenda de Trazán (Estados Unidos, 2016). Además, Enguayabera propone los animados estadounidenses Monstruos University (2013) y El viaje de Arlo (2015), así como el filme de aventuras El Hobbit 2: La desolación de Smaug (Estados Unidos-Nueva Zelanda, 2013). Por su parte, la Sala 31 y 2 presentará el animado Bob Esponja. Un héroe fuera del agua (Estados Unidos, 2015) y el filme de ciencia ficción Alicia en el país de la maravillas (Estados Unidos, 2010).

Recordamos que en el transcurso de esta semana la programación cinematográfica puede sufrir cambios puntuales. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

 

 

 

 

 


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana