Feliz Día Internacional de la Infancia, desde casa

dia-de-la-infancia-01

Feliz Día Internacional de la Infancia, desde casa

Autor: Orsanhec Plaza Lara
Fuente: Animados ICAIC

Aunque son tiempos difíciles sobre todo para los pequeños, seguiremos pintando de color sus sueños.

Día de todos los niños del mundo, sin distinción de raza, género o religión.  La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 1ro de junio, en 1956, el día para homenajear a la infancia y sus derechos.

Aunque por estos días hay que estar confinados, no será motivo para dejar de celebrar, todo lo contrario. Por ello un grupo de amigos se unen hoy para amenizar los canales de https://www.facebook.com/animados.cuba y Youtube https://www.youtube.com/animadosicaic con alegres felicitaciones, para que todos los pequeños celebren en familia y  desde casa.

“A mal tiempo, buena cara”, como dice el dicho. Hoy estamos disfrutando el estar juntos todos los días…hacernos cuentos, jugar, leer y ser felices.

La vida no sería la misma, sin la ingenuidad y genialidad de niñas y niños. Nunca olviden que ustedes son, como dijo Martí, la esperanza del mundo. Los héroes que crecerán como hombres de bien, para ser dignos y honrados el día de mañana.

A todos los pequeños, en nombre de Animados ICAIC, les enviamos una inmensa felicitación. Juntemos nuestras manos, virtualmente, para que se mantengan unidos siempre, en los buenos y en los malos momentos.

Recuerda que un amigo vale mucho, no esperes más y felicita también a los tuyos, que, aunque desde casa, igualmente pensarán en ti.

Para ellos, para ti, dedicamos nuestras páginas hoy y siempre…

¡Felicidades!

___________________________________________________________________________________

Recuerdos del 2019

1ro de junio Día Internacional de la infancia


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana