Jackie Chan y La Lego Ninjago Película

lego_10

Jackie Chan y La Lego Ninjago Película

Después de tocar el género de aventuras en ‘La LEGO película’ y lanzar una de superhéroes con ‘Batman: La LEGO película’, ‘La LEGO NINJAGO película’ explora el género de las artes marciales en la que constituye la tercera entrega de la franquicia. Y, a pesar de que su estreno se encuentra bastante próximo, el equipo nos ha ido aportando los datos con cuentagotas. Hasta ahora, y gracias al lanzamiento del primer tráiler, sabíamos que el protagonista de la nueva aventura LEGO es Lloyd.

Lloyd, también conocido como Ninja Verde, que lidera una banda de jóvenes ninjas cuyo objetivo es defender la ciudad de Ninjago de terribles villanos, como Garmadon, que además resulta ser el padre de Lloyd. Éste y sus colegas tendrán que compaginar el instituto con las luchas a bordo de vehículos-robot gigantes para combatir el Mal.

Ahora, según desvela Entertainment Weekly, que ha podido ver el último adelanto de la película en la presentación de la Comic Con 2017, el nuevo tráiler desvelará uno de los elementos más esperados de la película: el peor villano de la historia. Y, al parecer, no tendrá apariencia antropomórfica, sino que se trata de un malvado gato que siembra el caos allá por donde pisa, y que responde al nombre de Meowthra.

Pero el rostro del nuevo antagonista no fue la única sorpresa que vivieron los asistentes: el propio Jackie Chan, que presta su voz al personaje de Sensei Wu en la versión original, hizo su aparición a través de un mensaje de vídeo en el que aseguró que su experiencia en la película “ha sido fantástica”: “Me siento muy orgulloso de las escenas de lucha porque las coreografías fueron creadas por mi equipo y por mí. ¡Sí, esos movimientos ninja son míos!”, expresó el maestro de las artes marciales. Tendremos que esperar para verlos en salas hasta el próximo 22 de septiembre.


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana