Jurassic World: El reino caído presenta su tráiler final

1366_2000

Jurassic World: El reino caído presenta su tráiler final

Fuente: ESPINOF

Universal ha presentado el tráiler final de Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom), quinta entrega de la franquicia iniciada en 1993 por Steven Spielberg. Cabe señalar que ya es el tercer tráiler que lanza el estudio: en diciembre vimos un largo teaser cargado de metraje y en febrero salió un segundo adelanto igualmente lleno de nuevas escenas. Dudo mucho que la secuela de Jurassic World (2015), que en su momento logró el mayor estreno de la historia, necesite tantos tráiler pero en Hollywood parecen creer que cuanto más muestren, mejor, más ganas va a tener el público de pasar por taquilla (para ver cómo acaba la historia, supongo).

En este último vídeo se develan más sorpresas, si ya quieres ver la película no recomiendo verlo. Por cierto, el estreno está muy cerca: 8 de junio (22 de junio en EE.UU.).1366_20000

Recordemos que el español J.A. Bayona dirige su primera superproducción en Hollywood después de triunfar con sus tres primeras películas: El orfanato (2007), Lo imposible (2012) y Un monstruo viene a verme (2016). El realizador deja estas pistas sobre El reino caído, que al parecer está dividida entre el habitual espectáculo de una aventura con monstruos y catástrofes, y un giro al género de terror más clásico: “En la primera mitad es una película de dinosaurios en la isla, así que tienes lo que puedes esperar de una entrega de Jurassic Park. Luego, la segunda mitad se traslada a un entorno totalmente diferente con más suspense, oscuro y claustrofóbico, e incluso tiene una especie de elemento gótico, que adoro”.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Daniella Pineda, Isabella Sermon, Toby Jones, Rafe Spall, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum (que vuelve a la franquicia tras saltarse las dos últimas entregas) encabezan el reparto.

Esta es la sinopsis de Jurassic World: El reino caído: Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos…

Universal no ha querido esperar a conocer las cifras del estreno y ya tiene en marcha Jurassic World 3. El objetivo es estrenarla en el verano del año 2021 y al parecer cerrará la historia de esta nueva trilogía. De la puesta en escena se ocupará Colin Trevorrow, director de Jurassic World y coguionista de la secuela.


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana