La Fábrica de Cine abre convocatoria

fabrica-web-1024x576

La Fábrica de Cine abre convocatoria

Fuente: Festival de Cine de La Habana

La Fábrica de Cine del Instituto Francés abre su convocatoria para el año 2021. Desarrollado en estrecha colaboración con el Festival de Cannes y el Mercado del Cine, el espacio selecciona cada año diez proyectos para presentarlos e introducirlos de manera privilegiada en la industria y a sus decisores durante el festival, y favorecer así su capacidad de realización.

Los filmes seleccionados deberán ser los primeros o segundos que pretendan realizar los directores. La convocatoria para La Fábrica de Cine 2021 está disponible en línea en el sitio web de www.lescinemasdumonde.com en francés y en inglés.

Los realizadores y productores pueden presentar sus candidaturas dentro del límite de 120 proyectos elegibles recibidos, hasta el cuatro de noviembre de 2020 a más tardar.

En función de las condiciones impuestas por la situación sanitaria mundial, los encargados de los proyectos seleccionados serán invitados a beneficiarse del programa de La Fábrica, ya sea en Cannes, en el contexto del Festival de Cannes 2021; en línea por un período más largo durante el mes de mayo; o de forma híbrida, con una parte de las actividades virtuales y una acogida física en Cannes.

La Fábrica de Cine es un programa concebido por el Instituto Francés en colaboración con France Médias Monde, la Sociedad de Autores, Compositores y Editores de música (Sacem), la Organización Internacional de la Francofonía y con el apoyo de Orange Studio, para promover la aparición de la creación joven de los países del Sur en el mercado internacional.

Tomado de: Festival de Cine de La Habana


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana