La otra casa de los animados cubanos

1

La otra casa de los animados cubanos

Autor: Cortesía: Tiendas Caracol

Aunque estamos  acostumbramos a ver los animados cubanos en grandes pantallas del cine y televisión, ahora las tiendas Caracol presentan una nueva opción para adquirirlos.

Quienes visiten aquellas tiendas de la cadena Caracol, destinadas para niños, quedarán deslumbrados desde la primera vez. Lo que más llamará la atención serán los productos con imágenes de personajes infantiles auténticamente cubanos. Esto es un proyecto de la cadena de tiendas Caracol en conjunto con Los Estudios de Animación ICAIC, líder en la realización de animados en el país. La iniciativa persigue potenciar la imagen Cuba al alcance de todos, insertando historias y personajes que han marcado la vida de miles de infantes.

No será fácil escoger un único regalo. Las opciones van desde calzado, confecciones textiles, mochilas y merenderos; hasta memorias flash, pomos de agua, jarras de cerámica y set de raquetas y pelota. También habrá artículos para fiestas temáticas.

Entre los personajes de dibujos animados más populares representados en estos productos, están: el valiente mambí Elpidio Valdés; Meñique, la primera película de animación cubana en 3D; Equipo 009 que combate la maldad; El Capitán Plin abogando siempre por lo útil; Fábulas, animales que reflexionan sobre la amistad, la valentía y la astucia; Pubertad, serie de animación para adolescentes, Fernanda, una graciosa niña detective… Sus valores estéticos y educativos, los han hecho únicos en el mundo.

Tras varios años maravillando a niñas y niños, ahora pueden irse con ellos a casa como los buenos amigos que, aunque pase el tiempo, siempre estarán presentes.

 2

CONTÁCTENOS LA CASA MATRIZ DE TIENDAS CARACOL:

Calle 1ra No. 2003, esq. 20. Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

Teléfonos: (+53) 7 204 1610, (+53) 7 204 3967

Facebook: facebook.com/tiendascaracolcuba


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana