Nuevos capítulos de Peque Bots

frame-02menor

Nuevos capítulos de Peque Bots

Autor: Orsanhec Plaza Lara

final.cdrLos Estudios de Animación ICAIC y los realizadores de Peque Bots continúan con más propuestas de la gustada serie infantil animada.

Tras la buena acogida de la primera temporada, por su visualidad, contenido e imagen, el equipo de trabajo y su director Liu Chen Li se encuentran preparando nuevos capítulos. En estos, los niños aprenderán a identificar algunos deportes como el baloncesto, las carreras de autos y la gimnasia artística; en escenarios como canchas de baloncesto, pistas de carreras, la luna, entre otros.

La nueva temporada trasmitirá — más allá de los conocimientos—, sentimientos de amor y la importancia de tener paciencia, para lograr las cosas.

Se incluyen dos personajes: Lelo, amante de los deportes y Bia una niña discapacitada (sordomuda) que enseña a los demás, una manera diferente de comunicarse mediante el lenguaje de señas, demostrando que su condición no es una limitante.

Los personajes: Rosi, Koki, Nano y Perri, que transmitieron en la pasada serie conocimientos sobre las figuras geométricas como el círculo, el cuadrado, el rectángulo, el óvalo, el triángulo; los colores azul, rojo, amarillo, verde y las formas como la estrella del cielo, de mar y el sol; se mantienen en esta temporada también, porque ellos son los protagonistas del mundo Peque Bots.

Esperemos que cumpla las expectativas y esté apoyada por la buena promoción en los medios de difusión masiva como la televisión. Este es un producto netamente cubano que consta de excelente factura logrando una visión diferente, a los ya acostumbrados.

 


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana