Para los pequeños de casa esta semana del 2 al 6 de octubre

la-gran-aventura-de-los-lunnis-y-el-libro-magico

Para los pequeños de casa esta semana del 2 al 6 de octubre

Fuente: Cortesía ICAIC

Amigos le compartimos algunas propuestas de los cines para los pequeños de casa

El cine Yara propone el filme La gran aventura de los Lunnis y El Libro Mágico (España-Argentina, 2019). La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar, una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. El malvado Crudo odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia. Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje.

El Multicine Infanta, y Enguayabera presentan el animado irlandés Peter Pan: La búsqueda del Libro de Nunca Jamás (2018). El día más largo del año en Neverland finalmente ha llegado. Las fiestas están siendo organizadas por los Red Skins y las celebraciones están en marcha. Para obtener lo mejor del día lleno de diversión y locura, los juegos tradicionales de Pichipock se han organizado para los niños perdidos, las tribus nativas, Peter, Tinker y la familia querida. Cansado de las derrotas, el Capitán Hook se da cuenta de que el día más largo podría volverse en su favor, y crea una red de planes malvados para hacer que Peter y sus amigos se rindan. Él decide manipular los peligros que acechan en los pantanos malditos y el templo dorado.

Y en La Rampa estará el animado Ernest y Célestine (Francia-Bélgica, 2012). Narra la historia de la amistad entre un oso que no quiere convertirse en notario y una ratoncita, bastante distraída, que no tiene ganas de ser dentista.

La programación en 3D tiene para esta semana en el cine Charles Chaplin el animado La vida secreta de las mascotas (EE.UU, 2016). La Sala Charlot propone el animado Justin y La espada del valor (EE.UU, 2013). La Sala Patria presenta el animado El Grinch (EE.UU, 2018). En Tulipán y Bellavista estarán el animado Cómo entrenar a tu dragón 3 (EE.UU, 2019) y el filme de ciencia ficción Mad Max. Furia en la carretera (EE.UU, 2015). Enguayabera presenta los animados El Grinch (EE.UU, 2018) y Hogar, dulce hogar (EE.UU, 2015); así como los filmes de aventuras Pan. Viaje a nunca jamás (EE.UU, 2015) y Jumanji: Bienvenido a la jungla (2017). Luego en la Sala 31 y 2 estará el animado Buscando a Nemo (2003).


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana