Por una sonrisa

imag0800

Por una sonrisa

Autor: Orsanhec Plaza Lara

Como parte de las actividades por la Semana de la Cultura Cubana y el Día de la Animación Mundial, los Estudios de Animación del ICAIC compartieron con los niños del Cardiocentro Hospital Infantil “Willian Soler”,  a modo de estimular sus emociones y de alguna manera, formar parte de la dura realidad por la que transitan, para recuperar su salud.

Un equipo de los Estudios de Animación y de GSSG  en conjunto con el Canal quiso compartir estas celebraciones junto  a los pequeños, que sin dudas, estuvieron muy contentos y al menos, pudieron olvidar en esos momentos, sus dolencias.

Entre pica cake, obsequios (carteles, pegatinas, pomitos de agua con diseños de dibujos animados cubanos, proyecciones de algunos capítulos de la entretenida serie gallego-cubana, TUTU y más, sirvieron de incentivo y apoyo para la lucha constante por la salud de estos pequeños gigantes.

Diversas acciones sociales y humanitarias reciben cada día estos centros de salud. Un granito de arena siempre se agradece, para mantener la esperanza de vida y lograr una sonrisa en los rostros de estos niños.


Deja un comentario


*

Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana