Sala de Patrimonio de los Estudios de Animación

02-visita-a-local-de-patrimonio

05-proyeccion-de-audiovisuales Somos una entidad líder en la creación de obras cinematográficas animadas y videojuegos, que inciden en la formación y desarrollo de valores estéticos, educativos y morales.

Ofrecemos recorridos a visitantes nacionales e internacionales, agencias de turismo e instituciones interesadas en conocer acerca de nuestros Estudios y producciones.

Los visitantes que se acerquen a esta instalación serán recibidos en el lobby por la especialista de Relaciones Públicas, quien le acompañará en un recorrido de 30 a 45 minutos, por nuestra instalación. Luego les invitará a conocer la Sala de Patrimonio donde se exhiben algunas maquetas de nuestras películas premiadas, les explicará sobre cómo se hace un dibujo animado y un poco más. Seguidamente pasarán a la Sala de Proyección donde se les proyectará —preferentemente— un cortometraje de 03-maqueta-20-anosaproximadamente 15 minutos y luego se les invitará a un debate y comentarios sobre el proceso de realización. Podrán intercambiar con especialistas o directores de nuestras obras y tomarse fotos con ellos, incluso, desde nuestra azotea en la que contemplará La Habana con una visión diferente, como recuerdo de su visita.

Nuestra sede cuenta con ascensores y no tiene barreras arquitectónicas, por lo que los visitantes pueden acceder sin dificultad.

Los Estudios de Animación ICAIC, perteneciente al Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficas (ICAIC) está situado en la calle 25 no. 1218 e/ 10 y 12, céntrica zona del Vedado. ¡Visítenos!

 

Nuestros teléfonos:  (52) 78351906/ 78351904.

Nuestros correos: animados@animados.icaic.cu

Download Attachments


Contáctenos

Déjenos un comentario

  • Teléfono (+537) 8351906
  • Email animados@animados.icaic.cu
  • Horario 9:00 AM to 4:00 PM
  • Estamos en Calle 25, entre 10 y 12, Vedado. La Habana